5 técnicas sencillas para la noticias de tecnologia

En mi cel es lo contrario, la memoria la usaba para un reproductor y si la pruebo de nuevo ahí si la detecta y reproduce la música, algún comentario al respecto? (agrego que el cel es nuevo y también puede que exista poco por ahí)

(asimismo baje el botoncito que tiene en el costado la memoria por las dudas y nada)… puede ser la cámara?… que puedo hacer?

Administrador Comunidad TTT 5 abril, 2013 Hola Adriana. Pasa todas las fotografías al ordenador. Una oportunidad que sepas que no perderás noticia alguno desde la cámara vuelve a formatear la plástico.

al principio pense que Bancal el celular o la app o un problema de formato, pero despues de probarla en otro celular me di cuenta que el problema es la microsd porque ni puedo descargar imagenes o archivos o se descargan y luego se borran .

Nombre * 20 noviembre, 2013 hola tengo un problemota descargue este widget para la recuperación de mis imágenes que tenia en mi memoria sd y me dice k tengo que formatearla,y no se como utilizarlo tengo que hacer?

brandon manuel austria beristain 17 febrero, 2015 ayuda mi celular es un xperia tengo una memoria kinston que funcionaba aceptablemente en entreambos ahora que lo pongo no lo detecta ni en el cpu ayuda

amanda 20 octubre, 2013 hola , tengo una camara sony y las fotos que he sacado con la tarjeta de memoria me aparecen en la camara , pero al introducir la tarjeta al notebook , me aparece como vacia , que puedo hacer ? no quiero perder las fotos y me pasa con todas la starjetas de memoria que le pongo a cavar esto la revisa a estos tipos camara

nik 9 diciembre, 2014 Está quebrada la maleable, ahí es cuando re calienta y termina quemando incluso el adaptador, los contactos de la pc y el teléfono igualmente.

Ahora que pero conoces los 28 hábitos saludables en el trabajo, tal tiempo te interese memorizar más sobre la prosperidad en el trabajo, creo que puede ser interesantes para ti:

Rosa 13 junio, 2015 muchas gracias, he conseguido recuperar las fotos de la mini sd que no me lee ni el movil ni el ordenador. Ahora sobrevenir si puedo recuperar la tarjeta y que me funcione.

Es un procedimiento basado en técnicas criptográficas que posibilita la formalización válida y segura del tráfico comercial y chupatintas on line

Estos sistemas cifran los mensajes mediante la utilización de dos claves diferentes, una privada y otra pública.

Ivis 15 abril, 2014 Hola tengo un samsung galaxy s3 la memoriaSd no me la reconoce hace unos dias..y el pc siquiera,descargue el recuva gratuitamente y no e podido recuperar cero porque como el pc no me reconoce la Sd,?

Natalia 20 marzo, 2015 Hola! escribo porque, resulta que yo tengo una micro SD de 16 GB en mi celular y de un momento a otro el celular me notifico que se había “retirado la memoria”, lo cual Bancal ilógico porque yo nunca la había sacado. La cosa es que apagué el celular lanzamiento la tarjeta y la puse de nuevo y no la reconoció nuevamente, Vencedorí que lo apagué otra oportunidad y la puse en mi tablet y siquiera la reconoció, por último mediante la tablet, la cual conecte al PC, quise ver si me reconocía la SD y resulta que siquiera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *